"No buscaba nada raro, sólo alguien que me eche de menos aunque hayamos pasado todo un día juntos, alguien que se ponga nervioso al verme, que no se aburra de mis charlas aunque pasemos cinco horas al teléfono, que se alegre de escucharme. Alguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulso sin sentirme atrevida. No me importan los regalos, las cenas ni las flores. Mientras él demuestre admiración, me conformo con saber que conmigo es donde más le gustaría estar siempre. Y que conozca todas y cada una de mis sonrisas, que sienta que antes de mí ninguna otra existió, que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre. Que sienta que se le cae el mundo encima si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda, alguien que me haga reír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. Alguien con quien las horas se conviertan en segundos."
28.9.12
27.9.12
21.9.12
Y se acabó.
"Un día sin pensarlo, te dejé de extrañar… Un día inesperado dejaste de dolerme, te saliste de mi vida con el tiempo, y aprendí que las cosas pasan por algo, porque si no hubieras entrado a mi vida no tendría la fortaleza que hoy en día tengo. Ahora soy alguien, y eso es gracias a las decepciones que me has hecho pasar."
19.9.12
¿De qué sirve?
El hecho de saber que atraes a alguien no te reconforta si tú no sientes nada de vuelta.
Porque, ¿no consiste en ser algo mutuo?
16.9.12
Como árboles.
"Hay deseos profundos y nonatos
que prolongué como coordenadas
hay fantasías que me prometí
y desgraciadamente no he cumplido
y otras que me cumplí sin prometérmelas"
que prolongué como coordenadas
hay fantasías que me prometí
y desgraciadamente no he cumplido
y otras que me cumplí sin prometérmelas"
-Benedetti.
Fugaz.
Una mirada de sólo milésimas de segundo que dice mucho más que cualquier otra cosa.
no te esperaba.
¿qué haces aquí?
¿no saludas?
qué sorpresa.
No se merece otra cosa más que indiferencia.
1.9.12
Hilo rojo.
"El Hilo Rojo es una leyenda anónima de origen chino, que dice que entre dos o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo existe un hilo rojo, que viene con ellas desde su nacimiento.
El hilo existe independientemente del momento de sus vidas en el que las personas vayan a conocerse y no puede romperse en ningún caso, aunque a veces pueda estar más o menos tenso, pero es, siempre, una muestra del vínculo que existe entre ellas."
<<Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.>>
Suscribirse a:
Entradas (Atom)