Claro que se da... Cualquier persona sufre por amor. Aunque digan lo precioso que es ese periodo es totalmente cierto e incluso increíble como una persona puede pasar de estar en tus brazos a en los brazos de otra. Y el odio es algo evidente en cualquier caso en el que haya habido amor. No puedes mirar igual a una persona a la que has querido con toda tu fuerza y a la que ahora tienes que ver de lejos.
Guay, yo no opino así. Si se sabe tratar a las personas no tiene por qué aparecer ese odio, y si se ha querido a esa persona "con toda tu fuerza" no tienes por qué verla desde lejos. Es cuestión de saber tratar a los demás, algo que no todos saben hacer. Me incluyo, porque yo no siempre actúo bien, está claro, pero al menos rectifico o lo intento. P.D.: No entiendo a qué viene tanto secretismo, es más fácil decir quién eres.
Claro que se da... Cualquier persona sufre por amor. Aunque digan lo precioso que es ese periodo es totalmente cierto e incluso increíble como una persona puede pasar de estar en tus brazos a en los brazos de otra.
ResponderEliminarY el odio es algo evidente en cualquier caso en el que haya habido amor. No puedes mirar igual a una persona a la que has querido con toda tu fuerza y a la que ahora tienes que ver de lejos.
Guay, yo no opino así.
EliminarSi se sabe tratar a las personas no tiene por qué aparecer ese odio, y si se ha querido a esa persona "con toda tu fuerza" no tienes por qué verla desde lejos. Es cuestión de saber tratar a los demás, algo que no todos saben hacer. Me incluyo, porque yo no siempre actúo bien, está claro, pero al menos rectifico o lo intento.
P.D.: No entiendo a qué viene tanto secretismo, es más fácil decir quién eres.
Yo opino igual, si se supone que has querido tantísimo a una persona, no puedes dejar de hacerlo así como así...
EliminarEs triste cómo la gente deja de conocerse de un día para otro.
ResponderEliminar